Nuestro cuerpo  es nuestro templo de energía diaria. Mientras mejor lo cuidemos, tendremos una excelente calidad de vida. Para esto hay que alimentarlo, bañarlo, ejercitarlo y descansarlo con los  mejores cuidados necesarios para que no se destruya.  Que  mejor manera de hacerlo con un desodorante natural.

Ya sea, en barra,  en aerosol o en roll on, el desodorante es un producto de uso diario el cual no puede faltar ya que se ha vuelto un habito para nuestro uso diario.  Esto  tiene un impacto en nuestro organismo y es responsabilidad de nosotros hacerlo bien.

Por eso recomendamos que cada desodorante que utilices  este libre de Parabenos , Colores sintéticos, fragancias, sulfato de sodio  y  Formaldehído.

Algunos de estos compuestos provocan células cancerígenas, causan alergias , dificultades para respirar, daño en los pulmones y desequilibrio  hormonal en tu organismo.

 

Para Zahal es muy importante tu salud. Por eso nuestros productos son la opción 100% natural libre de todos estos ingredientes que dañan tu bienestar.  Consigue  aquí  tu desodorante.