Nuestro cuerpo  es nuestro templo de energía diaria. Mientras mejor lo cuidemos, tendremos una excelente calidad de vida. Para esto hay que alimentarlo, bañarlo, ejercitarlo y descansarlo con los  mejores cuidados necesarios para que no se destruya.  Qué  mejor manera de hacerlo con un desodorante natural.

Ya sea, en barra,  en aerosol o en roll on, el desodorante es un producto de uso diario el cual no puede faltar ya que se ha vuelto un habito para nuestro uso diario.  Esto  tiene un impacto en nuestro organismo y es responsabilidad de nosotros hacerlo bien.

Por eso recomendamos que cada desodorante que utilices  este libre de Parabenos , Colores sintéticos, fragancias, sulfato de sodio  y  Formaldehído.

Algunos de estos compuestos provocan células cancerígenas, causan alergias , dificultades para respirar, daño en los pulmones y desequilibrio  hormonal en tu organismo.

 

Para Zahal es muy importante tu salud. Por eso nuestros productos son la opción 100% natural libre de todos estos ingredientes que dañan tu bienestar.  Consigue  aquí  tu desodorante.

¿Te fué de utilidad? ¿sobre qué tema te gustaría saber?

Por favor, escríbenos o contáctanos vía whatsapp.

0 comentarios

Abrir WhatsApp
1
Queremos escucharte.
Zahal es una alternativa natural, que funciona como desodorante corporal, que elimina las bacterias que causan el mal olor en la axilas, al mismo tiempo cuida de nuestra salud al ser un producto que no tapa los poros de la piel. ¿En que podemos ayudarte?
ZAHAL