Nuestro Equipo

Zahal Productos Naturales, S.A de C.V, Nace un 14 de mayo del 2015,  con la intensión de apoyar el cuidado de la salud, con productos totalmente naturales.

Somos una empresa con una identidad única y diferente. Nos centramos en el origen de nuestra línea de desodorantes naturales “Zahal”, seguida de nuestros  de jabones “Alga Maya” que proporcionan protección y bienestar, acompañado por “Natural Beauty” con nuestros Kits de relajamiento y baño para un cuidado integral de nuestro cuerpo.

Somos parte de historias de vidas y salud en distintas presentaciones y tamaños, queremos regalar experiencias Zahaludables  y que cada persona se conecte de nuevo con la naturaleza. Estamos en constante evolución, por la cual verás cambios en nuestras etiquetas, envases, entre otros.

Sabemos que es difícil encontrar nuestros productos y en algunos rincones imposible, es por eso que estamos en contante evolución y en búsqueda de nuevos canales de distribución.

Nuestra misión, somos un equipo que actúa como fuente de inspiración para generar una vida saludable.

La visión es mejorar la calidad de vida, creando así una consciencia colectiva e inspirar la adopción de hábitos saludables.

Los valores son importantes puesto que inspiramos RESPETO por el ser vivo y en el medio ambiente, CONFIAMOS en las personas, lo cual genera LEALTAD ante ellas. Estamos COMPROMETIDOS con la calidad y excelencia de nuestros actos. Capacitamos, provocamos que todos nuestros colaboradores se desarrollen en total LIBERTAD.

.